background img

Entérate Aquí.

Fuerza del Pueblo en SDO realiza encuentro con aspirantes a cargos electivos



Santo Domingo Oeste, RD.- La Fuerza del Pueblo realizó este viernes un encuentro con los aspirantes a cargos de elección popular de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año 2024.



El encuentro además de socializar y conocer algunas reglamentaciones de la Comisión Técnica Electoral de la organización opositora, sirvió para presentar a la población los aspirantes de la Fuerza del Pueblo en los niveles congresuales y municipales.


El presidente de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, exdiputado Clodomiro Chávez llamó a los aspirantes a las diferentes posiciones electivas a fortalecer esa organización ya que “en la medida en que el partido se hace fuerte arrastra a los candidatos”, expresó el dirigente político.

Sostuvo que Leonel Fernández es el hombre más querido de este país ya que pudo atravesar en tres ocasiones la barrera del 50 por ciento más uno de los votos.


Afirmó que si todos trabajan en esa dirección es seguro que la Fuerza del Pueblo ganara la Alcaldía de este municipio, por lo menos 4 diputaciones y no menos de 8 regidurías.


En tanto que Tony Herrera, presidente de la comision técnica electoral, miembro de la sirección política de la Fuerza del Pueblo y asesor entre ese organismo y el municipio Santo Domingo Oeste señaló que esa organización cuenta con el líder más carismático de toda Latinoamérica el doctor Leonel Fernández.  


La Fuerza del Pueblo en SDO cuenta con 4 aspirantes a la nominación de alcalde Benito Dominguez, Aquilino Serrata (Son), José Manuel Mesa y Francisco Luciano.


Además cuenta con 10 precandidatos a diputados y 54 a regidores, entre los aspirantes a diputados se encuentran Norisbel Uceta Molina, Felipe Feliz (Kuki), Eddy Disla, Santiago Caba, Miguel Espinal, Wascar Rivera, Victor Jiménez, Cirus Wendell Athis Franco, Yamel Dolores Garcia, Kelvin Daniel Barrientos, y Henry Joas Pineda..


La mesa principal del evento estuvo integrada además de Tony Herrera miembro de la dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Keyla Reyna, miembro de la dirección política y directora digital, Clodomiro Chávez, presidente del comité municipal, Domingo Salcedo, secretario general, Rafael Miranda, secretario de organización y miembro de la comisión técnica electoral y Luis Javier Frometa de la secretaria de asuntos ectorales y miembro de la comisión técnica electoral.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes