background img

Entérate Aquí.

Zona central gana los Juegos Municipales La Cienaga



BARAHONA.- La zona central se impuso en los Juegos Deportivos Municipales de La Cienaga, evento organizado por el Ministerio de Deportes y la Presidencia de la República.



En la disciplina de beisbol, categoría de 15 a 17 años, resultó campeón el equipo La Ciénega; en el renglón de 13 a 14 años, se impuso el conjunto de Barohuco ganó; en la división 11 y 12 años, también Bahoruco se impuso. 


En el baloncesto masculino 5x5 los ganadores fueron los equipos: El Centro de La Ciénega en primer lugar, Fudeco en segundo lugar, Savica en tercer lugar y en cuatro lugar el equipo La Playa.


El desarrollo del Taekwondo arrojó los siguientes resultados: Neufranny Franquis Moreta, Ricailin Medina Amador, Fabricio Peña y Carmen Iris Medina ganadores del primer lugar dentro de sus categorías, mientras que en el Ajedrez los victoriosos fueron los señores: Luis Enrique Feliz, Horacio Segura y Fernando Feliz.


Para la disciplina Tritón en la categoría 14 a 17 años, la posición Oro fue obtenida por Juan Manuel Ferreras, Rigoberto Cuevas fue Plata y Bronce el deportista Antonio Saldaña, en la categoría de 17 a 21 años, Oro Plata y Bronce fueron alcanzados por  Yeison Méndez, Maicol Guevara y Yeison Tejeda. 


El boxeo tambien tuvo sus protagonistas de los guantes, estos fueron Rafael Méndez con Oro, Henry López con Plata y en Bronce Wilkin Gómez con Bronce. 


Tanto el Viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales y Kennedy Vargas como América Pérez Directora de Juegos Estatales del MIDEREC manifiestaron que continuarán dinamizando los municipios con el desarrollo de estas fiestas del deporte como son los Juegos Municipales.

Los juegos fueron organizados por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas, con el respaldo del Ministro Francisco Camacho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes