En esta ocasión el discurso de los graduandos estuvo a cargo de la señora Raysa Altagracia Manzueta Quesada; mientras que el estudiante que resultó galardonado con el máximo honor fue Harold Joseph Beriguete Alcántara, con un promedio de 98 puntos, quien recibió una beca completa de la Universidad APEC (UNAPEC), medalla y un anillo de graduación de la Joyería Brador.
Este año dentro de la ceremonia se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de tres representantes de los Centros del Interior, entre ellos: El señor Juan de Jesús Vargas Peña, por su trayectoria de 23 años en el Centro de Bonao; a la señora María Luisa Moreno Dalmasí, por su trayectoria de 25 años en el Centro de Higüey y al señor Silvio Regalado Herrera, por su trayectoria de 40 años en el Centro de Cotuí.
Este acto representa para los graduandos la terminación de una importante etapa de su formación y la culminación de un esfuerzo en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido de los conocimientos con la disciplina del estudio que los fortalece y prepara para encaminarlos y ayudarlos a enfrentar la realidad contemporánea.
El evento se llevó a cabo el sábado 11 de noviembre, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Sobre CENAPEC
Los Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro Educación y Cultura (APEC). Desde entonces la institución se ha puesto a la disposición de más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría. CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.
0 comentarios:
Publicar un comentario