Por: Rafael Fernández
En nuestro país, algunos políticos que se sienten abatidos y atormentados, tratan de usar mecanismos fuera del tacto y la vision. Estos viven una vida política descontrolada y fuera de la realidad.
Esos políticos,muchas veces, se presentan fuera de foco, cuando sienten que van decayendo por falta de adeptos o por falta de seguidores, usan artimañas, cortapisas y tratan de poner barreras, sólo para tratar de echar por la borda la simpatía que tienen sus adversarios político, lo cual, entiendo que es una falta de honestidad y de principios sociales.
Desde el gobierno, han levantado una andanada de descrédito en contra de Omar Fernández, sin razón alguna, lo cual obedece a la miseria humana de quienes se prestan a esa falsa que han levantado, para pretender desmeritar y bajar la simpatía muy bien ganada de Omar Fernández.
Omar Fernández es un joven muy trabajador y con sus esfuerzos, ha logrado llegar donde está y seguirá más allá, porque digan lo que digan, será senador.
Omar Fernández, es un profesional brillante y sobresaliente, lleno de cordura, que no le hace daño a nadie, y los del actual gobierno se han inventado una campaña sucia, por lo que no tienen, ni tendrán las posibilidades de Omar Fernández, y están sangrando por la herida, porque ese joven arrasará a sus adversarios en febrero del 2024.
Están como locos, desesperados, impacientes y hasta fuera de la realidad.
Sólo la miseria humana, conlleva a levantar una campaña tan despiadada en contra de un brillante joven, como lo es Omar Fernández, el próximo senador del Distrito Nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario