background img

Entérate Aquí.

Autoridades de la provincia de Santiago juramentan Comité Provincial de la JRM



Por Argelys Quiñones

Santiago, RD.- Autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentaron la estructura provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna en Santiago (JRM), en el local, del partido, ubicado en la avenida Las Carreras.


La juramentación estuvo encabezada por Rosa Santos, presidenta provincial del (PRM), Enrique Romero, secretario general, Andrés Cueto, presidente municipal, Andrés Burgos, secretario de Organización, Alexis Sosa, presidente de Los Frentes Sectoriales, quienes se comprometieron en brindar el apoyo necesario, para el desarrollo de la estructura de la JRM provincial.

La estructura está conformada por Fidel Díaz, como presidente, Anthonely Francisco, secretario general y demás miembros de las diferentes estructuras territoriales de la provincia.  

De su parte el presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Fidel Díaz, expresó que los jóvenes de Santiago están más unidos que nunca, y al mismo tiempo hizo un llamado a los jóvenes a trabajar sin descanso, para que el 18 de febrero, Ulises Rodríguez sea electo el alcalde de Santiago y que el Partido Revolucionario Moderno logre la mayor cantidad de alcaldes, directores distritales, regidores y vocales.

Además indicó “Luis Abinader, está en un sólido primer lugar, y lo que se está disputando en mayo de este año 2024, es el segundo lugar lejano de la oposición, pero no podemos desmayar debemos seguir trabajando, para ganar con el 70% y que la victoria nos encuentre trabajando”, señaló el dirigente político.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes