background img

Entérate Aquí.

Edison Molina se integra al Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) y participa en acto de apoyo a Carolina Mejia


Santo Domingo. El expresidente  de la Delegación del CODIA de la provincia Santo Domingo, Agrim. Edison Molina, y varios ex dirigentes del PRD que hoy forman parte del MOVIMIENTO ELECTORAL PEÑAGOMISTA (MEP)- que encabeza el dirigente Rafael (Fiquito) Vásquez- mostraron su respaldo a la reelección de Carolina Mejía a la Alcaldía del Distrito Nacional,en un   concurrido acto realizado  por esa organización.

En la actividad llevada a cabo, el pasado domingo, en el Club Mauricio Báez, Edison Molina resaltó las palabras de Rafael (Fiquito) Vásquez -quien encabezó el evento- cuando él manifestó  "el compromiso que tiene este movimiento (MEP) de  sumar los votos necesarios para decidir con mayoría aplastante el triunfo de Carolina en las próximas elecciones municipales de febrero 2024", y que esta agrupación política y sus dirigentes  "será un equipo de vanguardia en los trabajos proselitistas y estratégicos para lograr el objetivo en estas elecciones ,para luego apoyar la reelección  presidencial del presidente Luis Abinader".

Molina indicó que  Carolina sigue siendo  la mejor opción como alcaldesa, y que como muestra de ello: lo representa "sus ejecutorias en el ámbito municipal  a favor de los municipes".

En el lugar, por el MEP se dieron cita:  Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente; como también los dirigentes del Movimiento Peñagomista, Hugo Núñez, Edison Molina,

Juan Morales, Betty Báez, Aníbal Mena, M. Molina, Samuel Peña,Leonel Vittini, Julio Mariñez, Ramón Ramírez,  Zoila Villa, Cesar Soto, entre otras personalidades, todos ex dirigentes y  del PRD, quienes renunciaron masivamente en el mes de agosto del 2023.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes