background img

Entérate Aquí.

Félix Grullón vaticina triunfo de Luis Abinader será con más del 60 por ciento


 Santo Domingo- El administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón, vaticinó que el presidente Luis Abinader ganará con más del 60 por ciento las elecciones de mayo próximo, ya que para esto cuenta con el respaldo de la población que apoya su buen desempeño.

Al participar este miércoles como entrevistado en el programa “Periodismo y Sociedad en TV”, que se difunde por Cinevisión, canal 19, Grullón, sostuvo que quien va a reelegir al gobernante es el pueblo dominicano que ve en él la oportunidad de que el país pase del subdesarrollo al desarrollo en menos de veinte años.

El también subsecretario de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Grullón, agregó que el triunfo en las municipales fue un reconocimiento al buen trabajo que ha venido realizando el jefe del Estado en favor del pueblo dominicano.

“Pero déjeme decirle, lo que ha hecho Luis Abinader por los munícipes y por los alcaldes no lo ha hecho nadie en este país. Esos que duraron veinte años gobernando, que no resolvieron un problema, nunca se preocuparon por esos alcaldes, por esos munícipes. Luis fue en auxilio sin importar a qué partido pertenecía ese alcalde, contribuyó con ese municipio, con esa provincia”, puntualizó.

Argumentó que este es un gobierno que respeta los recursos del pueblo, “que se maneja con delicadeza, que se maneja con prudencia, que los recursos del pueblo lo que hace es invertirlo en la sociedad, devolver los impuestos que paga el pueblo dominicano en obras de bien social de diferentes formas”.

El político y funcionario, Félix Grullón, dijo que Luis Abinader lo que está es cumpliendo con ese gran gobierno que quiso hacer José Rafael Abinader y José Francisco Peña Gómez.

“Ese es el gobierno que querían hacer esos dos grandes líderes en este país, el que está encarnando Luis Abinader”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes