background img

Entérate Aquí.

Francisco Peña se reune con juntas de vecinos de San Benito y Álamo

 


Santo Domingo Oeste- El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del municipio Santo Domingo Oeste,  Francisco Peña, se reunió este miércoles con las juntas de vecinos de los  sectores San Benito y Álamo, en donde socializaron sobre los males que aquejan a la comunidad.


Dicho encuentro fue realizado en el gazebo de Álamo VI, en donde los presidentes y presidentas las diversas juntas de vecinos explicaron con detalle los diferentes males que afectan la comunidad de forma directa, dentro de los que figuran, calles en mal estado, inundaciones, aguas negras, alumbrado, entre otros.

La actividad fue coordinada y organizada por la comunitaria, Glenny Matos, Andrés Peralta Abreu y la presidenta de la junta de vecinos San Benito, Andrea Ramírez.  

Contó con la participación de las presidentas de la junta de vecinos de Álamo VI, Anny Toribio; Carmen Mora, Álamo II,III,IV y Los Felipes; Sonalys Pimentel, Álamo I; Sugeiry, Álamo VII; representando la junta de vecinos San Benito, Franklin de León y de Santa Martha el Jou.

Además estuvieron presentes diversas personalidades del sector, como es el ingeniero, Edward Rumaldo Vargas; la empresaria, Maribel Lantigua; las comunitarias Alisandra Araujo, Mariel Rivera, Don Ramón, Dionicia, entre otros.  









 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes