background img

Entérate Aquí.

Candidato a senador Juan Mercado se proyecta como el relevo político en la provincia Santo Domingo



Santo Domingo. Llegó la hora del relevo político en la provincia Santo Domingo y está en los hombros del  destacado dirigente político, abogado y empresario Juan Mercado, presidente provincial del Partido Esperanza Democrática (PED) y candidato a senador por esta organización política.

Con su slogan de campaña  “El voto del silencio será la diferencia”Juan  Mercado, que ocupa la casilla 32  en la boleta electoral, aseguró que cada día se suman nuevos dirigentes y simpatizantes del partido en apoyo a su propuesta política, que es la única que representa los verdaderos intereses del pueblo.

Mercado, sostiene que la hora de legislar por una verdadera transformación de esta provincia se sometan proyectos de ley que se enfoquen en beneficiar a los más necesitados de cada municipio.

El candidato a senador y presidente del esa organización política, asegura que votando por su propuesta electoral, la ciudadanía ni volverán  al pasado, no tendrán un senador de vitrina como el actual.

Juan  Mercado, exhorta a la población a estudiar su propuesta política de cara a las elecciones congresuales y municipales , donde el derecho a la vida es fundamental.


Mercado junto  a su equipo  de trabajo y cientos de seguidores está visitando calles, barrios y diferentes sectores de la provincia presentando su propuesta de cara a ganar la senaduría de la provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes