![]() |
Isidoro Feliz Feliz |
Los jueces de la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional variaron la medida de coercion a la expareja de la periodista Yudelki Guerrero por una garantía económica de 10 mil pesos en efectivo y una orden de alejamiento para ambos.
El juez Ignacio Camacho Hidalgo, quien preside el tribunal, acogió los argumentos de la defensa del imputado Ramón Quiterio Cordero, quien había sido acusado por su expareja de agresión verbal, psicológica y física.
Los abogados Isidoro Feliz Feliz, Jhonny Roberto Campusano y Domingo Fernández, expusieron al tribunal que su defendido había sido agredido por la periodista.
Los juristas mostraron al juez fotografías tomadas a Cordero Quiterio, donde se mostraban los golpes y rayones de alambres que supuestamente le realizó la comunicadora.
El magistrado Camacho Hidalgo procedió a variar la medida de prisión preventiva por la de una garantía económica y una orden de alejamiento.
La fiscalía acusa al imputado de violar los artículos 309-01, 309-2 y 309-3, del Código Penal modificado por la Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar.
Fuente Z Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario