El Doctor Winton Sánchez, dijo que ha habido un aumento en la demanda de los servicios a los pacientes de las distintas áreas, sin embargo, aclaró que a pesar de esa situación, esa instalación continúa ofreciendo asistencia oportuna a los usuarios.
En este sentido, sostuvo que la dirección del hospital ha desarrollado una política de priorización para el uso de los materiales de laboratorio, los cuales están disponibles permanentemente para los pacientes internados y de emergencias.
Sánchez, expresó su preocupación por la disminución de los recursos que se obtienen a través de la venta de servicios, por parte del Seguro Nacional de Salud (Senasa), lo que espera mejore en el trascurrir del presente año.
En otro orden, Sánchez, estableció que uno de los puntos favorables desde el inicio de su gestión este centro hospitalario, ha sido el recibir todas las subvenciones por parte de las autoridades gubernamentales, fruto del eficiente manejo gerencial y administrativo, aseguró.
Añadió que se mantiene permanentemente orientando a los servidores del centro, a los fines de seguir brindando un servicio eficiente y humano a la ciudadanía.
ESCRITO POR WARNER NOBOA
0 comentarios:
Publicar un comentario