Santo Domingo Oeste.- La Comisión de los Derechos Humanos de Herrera realizó un almuerzo para unos ochocientos niños de escasos recursos que viven en sectores de Santo Domingo Oeste.
En el almuerzo no faltó un mensaje positivo a los niños y adolescentes que compartieron en el encuentro, ya que es de vital importancia, según el presidente de los Derechos Humanos de Herrera, Juan Alberto Díaz, evitar que caigan en las garras de la delincuencia.
Además del variado menú (moro, ensaladas rusa y de coditos, pollo, pastelitos, refrescos, espaguetis, telera y frutas), los niños disfrutaron de un show artístico con talentos locales.
Díaz consideró que Santo Domingo Oeste ha sido como el “chivo expiatorio” en el tema de la delincuencia pero que los moradores, en especial de Buenos Aires, están tratando de limpiar la cara del municipio.
Desde hace 10 años, la Comisión de los Derechos Humanos de Herrera, realiza esta hermosa actividad donde los pequeños pueden degustar de una cena navideña, mientras aprenden canciones positivas y se les incentiva a estudiar.
“Por eso, en vez de cantar un reguetón secular, un dembow que vaya a dañar la imagen y la buena intensión de los niños, entonces les hemos tenido toda la tarde música cristiana y con mensajes de orientación y esperamos que a partir de enero tengan como meta la transformación de sus vidas y de sus familias”, dijo.
Fuente;opinionabiertadigital
0 comentarios:
Publicar un comentario