Santo Domingo-Luego de que el presentador de televisión Jochy Santos entrevistara en su programa “Divertido con jochy” a la comunicadora Venya Carolina, surgieron fuertes críticas hacia la producción de ese programa. El comunicador negó que haya sido para buscar raiting, ya que él, tanto como su equipo, nunca han tenido que recurrir a ese tipo de acciones para conseguir la sintonía del público.
“La gente conoce durante más de 15 años cuál es el trabajo de producción que tiene Edilenia Tactuk, que no amerita de ningún tipo de escándalo para impactar en el público. Nosotros como persona que trabaja en los medios de comunicación nunca hemos necesitado de ningún tipo de escándalo para llamar la atención” expresó Jochy.
Jochy manifestó que él no vio nada anormal en Venya antes de iniciar la conversación televisiva.
“Comienza la entrevista y yo me doy cuenta de que la joven tiene un desorden a nivel de su mente porque se está creyendo un mundo que no es”, agregó.
Entonces negó que su reacción haya sido de burla de la joven comunicadora.
Jochy Santos concluyó: “Estamos ante un caso que da pena porque entendemos que ella necesita de una asistencia urgente porque se está creyendo cosas en su mente ligado con un tema de religión, de santos, una combinación como que no es buena”.
Fuente,Arte y Medio
Fuente,Arte y Medio
0 comentarios:
Publicar un comentario