background img

Entérate Aquí.

Área VII de Salud imparte taller sobre Habilitación y Acreditación de establecimientos y servicios

Santo Domingo Oeste- La Dirección Municipal de Salud de Santo Domingo Oeste, encabezada por el doctor Félix Roa, organizó un taller sobre Habilitación y Acreditación de establecimientos y servicios de salud, dirigido a directores de de Centro de Atención Primaria de Salud Familiar y Comunitaria, en el salón de eventos del Hospital Marcelino Vélez Santana.

El taller fue impartido el viernes 9 de diciembre del año en curso, a las 11:00 de la mañana por la doctora Lidia Reyes y la Lic. Deyanira Acevedo, de la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública (MSP).

El director del Área VII de Salud, doctor Félix Roa dio la bienvenida a los presentes y agradeció de forma especial su asistencia.  


Las facilitadoras explicaron de forma clara y precisa la importancia de la habilitación y acreditación de los centros de salud, así como el procedimiento.

Además, destacaron que cada centro debe de elaborar un manual, creado por ellos mismos y el procedimiento de inscripción lo pueden hacer en la web, sin ningún intermediario, ya que es sumamente fácil.


Al finalizar la jornada degustaron de un brindis cortesía del Área VII de Salud. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes