background img

Entérate Aquí.

Realizan exposición de los productos Market America en Santo Domingo

Santo Domingo- La estilista y empresaria dominicana, residente en Estados Unidos, María Tejeda, realizó una exposición el sábado 10 de diciembre en el residencial Rosmil de esta capital de la compañía Market America Products.
 
La exhibición inició pasada las 3:00 de la tarde, además del público presente, participaron otras personas que ya forman parte de la empresa, entre ellos: Luís Vásquez, Juan Antonio Cayetano, Ángela Tejada, Jacquelin Tejada y Stiven Cayetano.

 
María Tejeda, explicó que Market America Products es una compañía con más de 25 años en el mercado, con una gran variedad de líneas de productos de belleza, salud y hogar, con la mejor calidad y oportunidad para aquellas personas que deseen tener su propia empresa o ser vendedores de la misma.
 
Además, destacó que a las personas interesadas en tener una franquicia se les imparte un curso intensivo, tanto para la línea de belleza, como para la de salud, ya que la primera se trabaja con la materia prima y la segunda, es una línea de alta calidad, que hasta los médicos están trabajando con ella, porque existe una gran variedad para todas las enfermedades y vitaminas esenciales para el cuerpo humano.
 
La experta presentó uno por uno todos los productos explicando para qué sirven cada uno de forma clara y precisa.
 
 Los interesados en  conocer más acerca de la compañía Market America Products se pueden comunicar con la Lic. Jacquelin Tejeda al número 849-728-2872.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes