background img

Entérate Aquí.

Dominicano Carlos Silver rompe récord Guinness cantando

Carlos Silver  
Santo Domingo- El dominicano Carlos Silver entró al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

A las 10:31 de la noche cumplió su promesa de interpretar canciones por más de 105 horas para ingresar en el libro de récords mundiales como el doceavo dominicano en escribir su nombre en dichas páginas.

Llorando, y siendo consolado por Alberto Zayas, productor del RD canta por Guinness, el cantante dominicano canto durante cuatro días, nueve horas y dos minutos. Luego de abrazar a su familia, madre, esposa e hijos, controlar su llanto y llamar via skype a una de sus hijas, continuó interpretando el tema "A mi manera" hasta terminarlo y de inmediato sonó "Domininicano Soy" de Fernando Villalona.

Entre letreros que manifestaban el apoyo del público que se dio cita en las afueras del centro comercial Sambil, donde estaba ubicado el escenario de Silver, y coros que al unísono decían "usted e' duro", entre otros, el cantante se convirtió en la persona que más tiempo ha durado cantando, sumándose a los otros once dominicanos que ya están registrados y certificados por el libro. 

En su emoción, Carlos Silver decidió continuar cantando hasta las 12:00 de la noche.
El récord estaba en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de referida plaza, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgaban un receso de 25 minutos al artista en el que  tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.

Fuente: El Caribe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes