background img

Entérate Aquí.

Grupo Pachanga celebra 14 aniversario y fiesta de navidad

Santo Domingo-Alegría y recuerdos inolvidables estuvieron presente en el ambiente del encuentro del Grupo de Empresas de turismo y diversión Pachanga Tour que como celebra su fiesta de Navidad y reúne a los pachangueros como equipo interno y aprovechar esta ocasión de sus 14 años de aniversario en el sector #TurismoJovenRD.

Omar Rivera Presidente de Pachanga Tours aprovecho la noche para celebrar estos 14 años en el mercado llevando alegría y diversión a la juventud dominicana que cada año apuesta el excelente paquete que organiza dicha agencia para hacer posible sus vacaciones o espacios de entretenimiento así como ya son muchas las marcas que han apostado al trabajo eficiente de Pachanga y empresas que han creído que podemos manejar su diversión en su área corporativa ya que hoy nos sentimos agradecido por todo este avance y logros como ser la primera agencia en sacar el gorro pachanguero al mercado en el 2002 y de manejar la diversión más conceptual de todo el tour que van al carnaval vegano, donde cada año imponemos creatividad en la diversión colorida.

El Clúster Turístico Agencias Operadoras - CTAO estuvo representado por su Director Ejecutivo Josías Aguavivas y Mario Antonio Lara Valdez como Sub Director Ejecutivo y además relacionista público de la agencia Pachanga G Srl

La noche estuvo compuesta por todos los integrantes de equipos como son Pachi Staff, Pachi Bus, Pachi Avanzada, Equipo Swat, Petit Comité, Pachi Security que unidos pudieron recordar todas las vivencias recorrida en este encuentro especial.

Pachanga reconoce y agradece el patrocinio y presencia de marcas como son Kola Real, 360 Energy, Fourloko, Mokai, Ciclón, la Sangría Artesanal, Helados BON RD, Ron 1492, Crowne Plaza Santo Domingo, Restaurante New York Hot, Fénix Creaciones, al excelente Restaurant Don Justo Bistró Café quien nos abrió las puertas para esta gran noche además de contar con dos exquisitos pasteles de cumpleaños como símbolo de celebración aniversario gracias a Pg. Events RD quien fue encargada de montar la torta principal del evento, gracias a su propietaria Nathalie Paulino.

El Souvenir con el mensaje navideño fue llevado por Ocasión Bakery con el arbolito comestible, gracias a Lisvery Henríquez de la empresa Occasion Bakery por el detalle.

Hay veces que el vínculo de amistad que une a dos personas es tan fuerte que se convierte en parte de la familia y ese es nuestro caso. Queridos Pachangueros, hoy comparto esta felicidad de llegar a los 14 años de pura diversión y entretenimiento al lado de cada uno de ustedes, decirle que gracias a ustedes hoy somos los preferidos de los dominicanos como marca diversión, adelante que a tu lado es como trabajar en casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes