background img

Entérate Aquí.

Freddyn llevará a tribunales aquellas personas que difamen a su padre

Freddyn Beras Goico
Santo Domingo .- Freddyn Beras-Goico respondió a los "haters" que usaron su instagram para de alguna manera atacar a su padre Freddy, fallecido en el año 2010, usando calificativos de "ladrón" para definir a una de las más grandes figuras que ha tenido la televisión dominicana.

En un mensaje en su cuenta de instagram el hijo mayor de Freddy dijo que los "haters" que es normal que existan deben manejar los términos de como se dirigen a las personas, en este caso a su padre, a quien llamaron "ladrón".

"Quisiera tomarme unos minutos con este frío del diache que hace aquí", dijo en un principio el comediante, que se encuentra en la ciudad de New York como representante de la familia Beras-Goico al momento que fue develada la calle 175 Street con Broadway como "Freddy Beras-Goico".

"Tomarme unos minutos para darle una instrucción a los odiadores de las redes a partir del homenaje del viejo del viernes; pues waooo, vamos a decir que todo el mundo, los comentarios han sido magníficos, maravillosos. Pero siempre en todo sale dos o tres haters que normal".

En ese orden, el productor señaló que el "asunto está en el termino, entiéndame bien para que tengan cuidado. Si usted dice que fue: una lacra, que no hizo nada nunca, que fue una basura, todo eso es su opinión, eso se le respeta, eso no hay nada que hacer. Pero si usted dice que fue un ladrón que se cogió algo y especifica, eso es difamación. Vamos a los tribunales", finaliza el mensaje de Freddyn.
Fuente: Masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes