background img

Entérate Aquí.

Pedro Martínez se integra a las Mañanitas del ASDO



Santo Domingo Oeste: El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste realizó su quinto aguinaldo en el sector de San Miguel Manoguayabo, al cual se integró el inmortal de Salón de la fama de Coopertwon,Pedro Martínez.


Con alegría hizo el recorrido de todo el sector en compañía del alcalde Francisco Peña, quienes fueron de casa en casa a desearles feliz navidad a los moradores del referido barrio. 

El deportista disfrutó de la actividad desde el inicio hasta el final dónde invitó a todos los presentes a su casa para un compartir mañanero, además de bailar la Salsa "Vivir,Vivir" del artista Marc Anthony.

Chocolate,te,pan,golosinas,músicos y bailarinas son los atractivos que se brinda en las denominadas mañanitas que se realizan más de 8 años en este municipio. 

Es bueno destacar que las 15 Mañanitas en su total pertenecen al  programa cultural navideño que incluye la colocación del árbol temático alusivo a la Torre Eiffel y la iluminación de la prolongación 27 de Febrero. 

El alcalde manifestó sentir respeto y admiración por Pedro Martínez ,ya que es "Un hombre que realiza una excelente labor comunitaria junto a su esposa Carolina Cruz en la Fundación y por todos los habitantes de su San Miguel querido".

Relaciones Públicas ASDO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes