background img

Entérate Aquí.

Aseguran que Martha Heredia se casó en secreto


La cantante ya no se encuentra recluida, ahora tiene un privilegio de un medio libre, y se encuentra en la casa de su madre.
Martha Heredia se encontraba retenida luego que la apresaran por trafico de heroína y se encontraba retenida con una pena de siete anos, ahora por fin regreso a su hogar y esta con su familia en su casa materna.
Martha trabajara jueves y viernes en horario matutino y vespertino y luego debe regresar a su casa. Y los viernes debe asistir a clases de idiomas mención turismo en la uapa, luego desde la universidad debe regresar a prisión.
Su padre fue quien la acompaño a su casa ese primer día, ella no pudo hablar con la prensa ya que según ellos ella debe tener un permiso de las autoridades.
Desde que la artista gano el concurso que la llevo a la fama, las cosas no han vuelto a ser la misma ya que parece ser poco su interés por la música. Aparentemente la artista tiene otras prioridades. Como casarse , estudiar y trabajar.
Según los dueños del circo la artista se casaría en diciembre con un amigo cercana de su ex-pareja y de ella. Alguien involucrado a la música también.
Aunque en un momento se decía que la artista había cambiado la fecha de la boda, ahora hay rumores de que la Baby se caso en secreto aunque las autoridades dicen no saber nada sobre dicho casamiento y que ella no podía casarse sin consultarlo con ellos y que si lo hizo tendrá problemas ya que ellos deben autorizarle para poder casarse.
A la artista le gustaría mucho volver a tener una vida normal ya que ha pasado mucho mal ratos por su gran error. Desde que decidió transportar drogas su vida se ha vuelto un verdadero caos. Según Martha esta muy arrepentida de lo que hizo y que tomo dicha decisión por que un amigo aprovecho que estaba en depresión y la convenció de traficar, aunque ella no dice su nombre, y según ella el tenia su pasaporte en el momento en que ella estaba lista para viajar.
No todo el mundo esta listo para recibir tanto éxito como lo tuvo la artista en el momento en que gano el concurso, fue demasiado para ella, no supo manejar la fama y cometió muchos errores los cuales le trajeron con ellos muchas consecuencia negativas. Aunque ahora ella se siente arrepentida, la vida nunca será igual para la joven artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes