background img

Entérate Aquí.

Comunitarios saludan designación nuevo director hospital Calventi

Tulio Sánchez
Los Alcarrizos-Diversos extractos sociales del municipio Los Alcarrizos y áreas aledañas, mostraron su satisfacción, por la reciente designación del nuevo director del hospital  general Doctor Vinicio Calventi Doctor José Alfredo Español Yapor, quién sustituye en el cargo al Coronel de la ARD, Mercelo Puello.

El galeno, quien fue el primer director de ese centro de salud, fue recordado por los comunitarios por su bien desempeño en su gestión, su honradez y dignidad al frente de ese centro de salud descentralizado del Ministerio de Salud. dispensándole un buen trato, tanto a los pacientes como a los visitantes, según afirmaron.

Y es que organizaciones comunitarias, de juntas de vecinos, amas de casas y otros segmentos sociales de la demarcación, aseguraron que el nuevo incumbente del Calventi, devolverá la tranquilidad y la armonía  a la indicada institución de salud.

El doctor José Alfredo Español Yapor quien fuera su primer director encargado de su apertura hace nueve años, dijo no temerle a la deuda, ni a conflictos con comunitarios, porque tiene experiencia en el manejo de ambas situaciones. Sustitu­ye en la dirección al doctor Marcelo Puello, quien tenía dos años ocupando esa po­sición.

Estos hospitales forman parte de cinco centros del área metropolitana en los que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, designó a nuevos directo­res en calidad de interinos, hasta que sean convocados concursos.

Se recuerda que el hospital Calventi había estado envuelto en los úl­timos meses en conflictos con comunitarios y dirigen­tes médicos que denuncia­ban escasez. El centro tiene una supuesta deuda con suplidores es­timada en 280 millones de pesos, según fuentes medicas del referido hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes