background img

Entérate Aquí.

Denuncian desconocidos penetran oficinas abogados; sustraen equipos

Por:Tulio Sánchez 
Los Alcarrizos-Presuntos desconocidos penetraron recientemente al bufete Caraballo de Los Santos y Asociados, ubicado en la calle Duarte 209, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, de cuyas oficinas cargaron con un moderno equipo de computadora y otros aparatos electrónicos, según denunció, el Licenciado Fidel caraballo, vice presidente de la entidad jurídica.

De acuerdo al jurista, los supuestos cacos, aprovecharon la poca vigilancia policial, para romper los barrotes de hierro que protegen las ventanas de cristal del establecimiento, para luego proceder a sustraer los efectos señalados, donde están en archivos importantes documentos, propios de los quehaceres de la oficina afectada.


Caraballo, mostró su preocupación, debido a que se dirigió a depositar la denuncia al Departamento de Investigaciones Criminales-DICRIM- del sector canta la Rana, de la demarcación, , y hasta el momento, nada han hecho para iniciar las investigaciones de el hurto de sus pertenencias.

Señaló, que una ferretería que queda al lado de su establecimiento, posee cámaras de vigilancia, que de seguro captaron las imágenes del o los presuntos ladrones, por lo que podrían iniciar las investigaciones por esa parte.

´´Yo lamento, la falta de seguridad que afecta a nuestro municipio, ya que los ladrones, aprovechan la falta de patrullaje policial, que se observa en las calles de esta ciudad, para cometer sus fechorías en perjuicio de los hombre y mujeres de trabajo del municipio de Los Alcarrizos.´Sostuvo.

El Licenciado Fidel Caraballo dijo que es la primera vez que los cacos penetran a su bufet, pero ya tienen el temor de que los vándalos, continúen realizando sus tropelías, ya que se sienten desprotegidos de las autoridades policiales, que al parecer, no se se sienten motivadas hacer su trabajo de protección, tanto a la propiedad pública como privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes