background img

Entérate Aquí.

Diputados PLD Alcarrizos dan respaldo Director Hospital Vinicio Calventi



Por: Tulio Sánchez
Los Alcarrizos- Una comisión de 5 Diputados de la Circunscripción 05 de la Provincia de Santo Domingo, giraron una visita de cortesía al Director del Hospital General Regional Dr. Vinicio Calventi, a cuyo funcionario le externaron su apoyo en la gestión como Director del referido centro de salud.

Los legisladores Jesús Martínez Alberti (Yaco), Gertrudis Ramírez, Domingo de León, Gloria Reyes por el PRM y Omar de Marchena, este último no estuvo presente por compromisos fuera del país, expresaron que el motivo de su visita al Dr. José Alfredo Español Yapoor, fue con la finalidad de expresarle  su respaldo en esta segunda gestión, que lleva al frente de este hospital Estatal.

De su lado los diputados Yaco Alberti y Gertrudis Ramírez, quienes hablaron en nombre de los demás legisladores, expresaron que no escatimaran esfuerzo alguno junto al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina  y la Ministra de Salud Pública Dra. Altagracia Guzmán Marcelino  en busca de gestionarle los recursos económicos para que sean inyectados a este centro de salud para brindar un mejor servicio de salud a sus usuarios.

Durante la visita  de cortesía al centro de salud,  el Director del Hospital Vinicio Calventi realizó  un recorrido junto a los  Diputados a la 3ra planta,  donde está siendo remodelada  el área de Quirófano, estuvieron presente Médicos y otras personalidades administrativas.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes