background img

Entérate Aquí.

Exalcalde de SDN denuncia profanan tumba de su padre



Por: Orlando Arias
Jesús Féliz 
Santo Domingo Norte- El exalcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Jesús Féliz denunció que desconocidos profanaron, la madrugada del sábado, el nicho donde reposan los restos mortales de su padre y un hermano suyo en el municipio de Cabral, en Barahona.

Féliz, quien es viceministro de Hacienda, dijo que en el nicho donde están sepultados su padre Pedro Antonio Ferreras (Don Toño) y su hermano Pedro José Ferreras, fue cubierto con plásticos, rociado con gasolina y luego incendiado.

Explicó que la profanación se produjo alrededor de las dos de la madrugada del sábado, sin que por el momento se sepa quiénes fueron los autores del deleznable hecho.

Lamentó que por razones políticas alguien cometa un hecho tan repudiable contra una persona que dedicó su vida a ayudar a los demás, y que al morir en abril de 2014, dejó una descendencia de 17 hijos y 104 nietos.

“Solicitamos la intervención del procurador general de la República y del jefe de la Policía Nacional, a fin de que los responsables de este hecho sean puestos bajo el control del Ministerio Público”, expresó.

Don Toño era además, padre del doctor Juan Ferreras Féliz, director del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) en Santiago; de Rafael (Pepe) Ferreras Féliz, excandidato a síndico del municipio de Cabral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes