background img

Entérate Aquí.

La Fundación Pro- Dignidad y Desarrollo Humano entrega juguetes en SDO

Santo Domingo Oeste-La Fundación Pro- Dignidad y Desarrollo Humano (Pro Dignidad) entregó juguetes a 200  niños por motivo de Día de Reyes, residentes  del Municipio Santo Domingo Oeste.

Como ya es tradición cada año la Fundación  llevó a cabo la entrega de cientos de juguetes a niños, ninas  y adoloscentes  residentes en los barrios humildes del municipio Santo Domingo Oeste, esta vez con el slogan   “ Ven y regala una sonrisa”.

“Adriana Mateo presidente de la fundación (Pro Dignidad),  dijo que  esta actividad es un esfuerzo  con mucho amor que lleva a cabo nuestra institución con el objetivo de que ningún niño o niña de nuestra comunidad se sienta excluido, ya que en nuestros barrios  hay muchos hogares donde los padres no tienen la fuerza económica para comprar juguetes a sus hijos”.

 La emoción y sorpresa de los chiquitines se mezclaban sus risas y hasta el llanto cuando recibían de manos de la presidenta de la fundación   juguetes educativos, bicicletas, muñecas  carros a control remotos  entre otros.

La Fundación  Pro Dignidad y Desarrollo Humano ( Pro Dignidad) es una institución que trabaja para elevar los  niveles de salud   de las personas que viven en  el  municipio Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes