background img

Entérate Aquí.

Presentan nueva plataforma para disfrutar de Carnaval Vegano

Santo Domingo, D.N. Ya está a la vuelta de la esquina el carnaval más esperado por el pueblo dominicano, el Carnaval Vegano, el cual, como cada año, viene con toda la energía y creatividad que le caracteriza.

Por esta razón, en un ambiente entre amigos y aliados, se anunció oficialmente a través de una rueda de prensa los detalles del proyecto “Carnaval de la Magía” a celebrarse en su tercera edición los días 19 y 26 de febrero del 2017 dentro del marco del Carnaval Vegano.

“Carnaval de la Magía” es un proyecto que comenzó bajo la dirección de Mamajuana Travel quienes han decidido, junto a un grupo de diferentes marcas y agencias tour operadoras especializadas en eventos recreativos, aliarse en esta versión para ofrecerles a todos sus clientes bajo una misma plataforma, la oportunidad de deleitar un calendario lleno de actividades artísticas y culturales las cuales entre todos los aliados organizan.

La propuesta está llena de música, puesto a que jugarán con distintos géneros musicales desde electrónica hasta el género urbano. Una de sus atracciones es que en conjunto con otras cuevas, sus clientes podrán gozar de un área libre de golpes, quienes podrán moverse en total libertad y disfrutar en familia de la experiencia que solo puede ofrecer el “Carnaval de la Magía”.

Además, contarán con el apoyo de Coco Bongo Punta Cana, quienes tendrán una participación especial haciendo un preview de sus deslumbrantes shows dentro del carnaval vegano. Cabe destacar, que esto será exclusivo para los clientes que reserven bajo la plataforma de “Carnaval de la Magía”.

Las agencias aliadas para este nuevo año son Mamajuana Travel, 4rutas Travel, Dominican Destinations, Ozama Travel, Vagos Tours, entre otros y las marcas patrocinadoras son Ciclón, JP Chenet, Vodka New Amsterdam, Coco Bongo Punta Cana, entre otros.

Las boletas estarán disponibles para la venta a partir del lunes 23 de enero del año en curso en Uepa TicketsJumbo y Supermercados Nacional a un costo de RD$1,699.00.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes