background img

Entérate Aquí.

Valentina Cruz, coordinadora de Mujeres Unidas con Danilo y Vicealcaldesa en SDO entrega juguetes a niños de escasos recursos

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- Con motivo de la celebración de los Santos Reyes Magos, la Vicealcaldesa, Valentina Cruz, en representación del movimiento ´´Mujeres Unidas Con Danilo´´ entregó juguetes en el municipio Santo Domingo Oeste el sábado siete de enero del año en curso.

La entrega fue realizada a niños y niñas de escasos recursos de la localidad de la Ciénaga del KM. 14 y en la Federación de Mujeres Las Golondrinas.

Valentina Cruz, la cual es coordinadora de Mujeres Unidas con Danilo en SDO, dijo sentirse más que satisfecha al ver las caritas felices de los niños al recibir los juguetes.

Rebosada  de alegría, Valentina  interactúo con los niños, motivándoles a estudiar y a portarse bien con sus padres.

´´Esta es una entrega que realizamos en representación de Mujeres Unidas con Danilo a los niños y niñas de nuestro municipio con motivo del día de los Santos Reyes, y es importante que ustedes tengan presente que deben estudiar y portarse bien con sus padres´´, indicó la Vicealcaldesa a los infantes presentes.

Las actividades fueron realizadas de forma consecutiva, primero en el local de Las Golondrinas, representada por su presidenta, la Lic. Juana Pichardo, luego en el Club de Madres Mujeres en desarrollo, dirigida por Yoanny Acosta.

Los niños reflejaron gran alegría y entusiasmo al recibir sus regalos y al culminar en encuentro degustaron de una picadera.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes