background img

Entérate Aquí.

Advierten ocuparán distrito educativo por reposición y el pago de 4 meses atrasados


Por Rafael Feliz.
 
Cabral,-
 Decenas de docentes contratados por el ministerio de Educación y que durante 4 meses impartieron docencias educativas en las escuelas advirtieron que ocuparan las oficinas del distrito educativo de aquí en reclamo del pago de su salario atrasados.

Juan Francisco Feliz Cuevas, vocero de los profesores reclamantes dijeron que por ordenes de la directora del distrito educativo Bélgica Terrero, fueron sacados de las aulas para en su lugar colocar a amigos del partido PLD y bachilleres.

Indicaron que exigen el pago del dinero que con mucho esfuerzo y dedicación ganaron durante los 4 meses que laboraron como docentes y que además sean repuestos en sus labores.

Lo que se esta dando con nosotros los profesionales de la educación no tiene comparación, hemos sido desconsiderados al sacarnos de las aulas para en nuestro lugar colocar a personas sin la adecuada preparación.

Los maestros culparon a la funcionaria del distrito educativo del municipio de Cabral, y a la dirección política por mostrarse indiferente ante la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes