background img

Entérate Aquí.

Vigilante le entra a macanazo a clienta del Supermercado Olé por no pagar dulces

Boca Chica.- Un miembro de la seguridad del  Supermercado Olé en el Distrito Municipal de la Caleta golpea fuertemente en el rostro con una macana a una mujer dejándola gravemente herida y bañada en sangre porque procedía a retirarse sin pagar unas dulces.
La joven fue identificada como Magdalena Elizabeth Reyes quien estaba acompañada  de sus sobrinos quienes se habían comido  unos maníes de 30 presos que no habían facturado en la caja registradora del centro comercial.
De inmediato la seguridad la detuvo acusándola de ladrona, esto provocó un escándalo y molestó a la víctima donde la misma procedió a defenderse expresándole que no era ladrona, donde al mismo tiempo el agente del establecimiento la atacó.
El novio de la joven, Ronald Félix Feliz, se presentó al lugar donde ocurrió el hecho acompañado miembros de la Policía para que la gerencia del supermercado entregara al acusado. Asimismo, alegó ¿cómo es posible que una persona haga una compra de más de 2,000 pesos, y quiera robarse solo 30 pesos?
Hasta el momento el agresor fue llevado por oficiales del orden público al destacamento de Boca Chica para luego ser trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo y ser procesado.
De su lado testigos argumentan que están cansado que la seguridad del Supermercado Olé haga un acoso extremo a los clientes que solo desean comprar algunos productos, ya que cuando llevan un niño de inmediato lo están hostigando, como si fuera un ladrón o ladrona.
Determinaron que si en caleta otra empresa quiere invertir en un centro comercial, en poco tiempo el Olé, sino cambia su forma de trabajo quedará con las puertas cerradas.
Aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades de pro consumidor para que  evalúen los productos expedidos y la calidad del servicio que realiza dicho supermercado en la zona.
Fuente: Sin Cortapisas





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes