background img

Entérate Aquí.

Alcaldia Los Alcarrizos abre concurso Diseño de la Estatuilla y la línea gráfica del premio a la Escelencia Juvenil Alcarrizos 2017


Tullio Sánchez
Los Alcarrizos-El Alcalde municipal de Los Alcarrizos Junior Santos, recibió recientemente las propuestas de los jóvenes participantes en el concurso del diseño de la estatuilla y la línea gráfica del premio a la excelencia juvenil Alcarrizos 2017, que esta pautado a celebrarse el dia 24 del corriente mes.

los talentos participantes Luiyi Jesús espinosa. Jimy Morris , Euri Martinez. Y Jonathan Rodríguez, jóvenes de nuestro municipio, son estudiante de diseño gráfico, de diversas universidades del pais.
En el marco del encuentro los jóvenes explicaron todo el proceso de los diseños que elaboraron, e hicieron entrega al jurado de los trabajos.
De su parte el ,ejecutivo municipal expresó su satisfacción de haberle dado la participación al talento joven de esta comunidad en el proceso de construcción de la historia del premio y del municipio,
Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán un premio metálico y formaran parte del equipo de publicidad del montaje de dicho evento, según señalaron los organizadores de la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes