background img

Entérate Aquí.

Concluye con éxitos IV versión juegos interescolares Alcarrizos2017

Por: Tulio Sánchez
Los Alcarrizos- Con un dramático triunfo en la rama del baloncesto masculino, de la cuadra del colegio Juan Pablo Duarte, 32 puntos contra 24 del  Nuevo Sendero, concluyó con éxito,  recientemente la IV versión de los Juegos Interescolares, del municipio de Los Alcarrizos, auspiciado por el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos y varias empresas privadas y que fue dedicado  al director del Distrito 15-01. Licenciado Emiliano.
Entre tanto, que en el voleibol masculino, los muchachos del colegio Mi Casita, lograron coronarse campeones y obtener su trofeo y medallas, al lograr vencer a sus contrarios de los demás centros escolares, participantes en esa disciplina deportiva.
De igual manera, el equipo femenino de Voleibol,  del colegio Gustavo Adolfo Becker, logró  obtener su trofeo y medallas, al coronarse campeonas, tras sobrepasar las eliminatorias frente a los demás equipos femenino en ese renglón.
Mientras que en el careo de historia, entre los estudiantes de las 29 escuelas públicas y colegios privados, resulto ganador del primer lugar el joven Ruiz de Los Santos Feliz, del colegio Juan Ramón Núñez Castillo y el segundo lugar a la jovencita Noraisis  Noemí Marte, representante del colegio Enmanuel.
El regidor William Cabral Lugo, Neme-Neme, y coordinador del evento deportivo, al concluir el torneo deportivo estudiantil, destacó  el éxito  de los juegos interescolares, por lo que agradeció al alcalde Junior Santos, por su decidido apoyo y colaboración  para que fuera posible la realización del evento  deportivo.
Asimismo, calificó  de muy importante el apoyo del Ministerio de Deportes, a través de sus árbitros, equipo técnico, los cuales realizaron un ingente esfuerzo y dedicación durante todo el desarrollo de las competencias deportivas. en las disciplinas: baloncesto masculino y femenino, voleibol, también en ambas ramas, así como en ajedrez, coreografía, canto  y  careo de historia.
´´Debemos de reconocer la eficiente labor que también realizaron los miembros de la policía nacional y escolar, quienes garantizaron la seguridad y el orden durante todas las competencias´´. Puntualizó el edil Cabral Lugo.
El torneo deportivo, de la demarcación, se inició el dia 14 y concluyeron anoche, con la participación de los colegio San Antonio de Padua, Gustavo Adolfo Becker, Emmanuel, Nuevo Sendero, Juan ´Pablo Duarte, Mi Casita, escuela Martha, escuela La Unión, colegio Rusell Van Vleet, escuela Juana Saltitopa, Juana Ramona Núñez,  Centro Educativo Integral Hermanas Mirabal, colegio Marcelina Dawson, escuela Federico Henríquez y Carvajal.
También, los colegios Amilcar, Jerusalén, escuela Eugenio María de Hostos, escuela Feliz María del Monte, escuela Emilio Prud Homme, escuelas Giovanni Alcántara,  Fe y Alegría, Juan Pablo Duarte, Rogelio Minaya y el colegio Canaán. 
Zona de los archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes