background img

Entérate Aquí.

Martha Heredia: ´´Estoy conforme con Dios y con la Justicia´´

Por: Ariel Cabral
A su salida de la audiencia en la que se le negó el pedido de libertad condicional, la cantante Martha Heredia  manifestó que acepta el dictamen del Tribunal, y que ella no es quien para cuestionar la decisión del magistrado. “Lo acepto, estoy conforme con Dios y con la Justicia”, expresó.
Este martes, el juez de Ejecución de la Pena de Santiago decidió no otorgar la libertad condicional a la cantante Martha Heredia condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas.
De acuerdo con el magistrado Rubén Darío Cruz Uceta, la sentenciada aún no está preparada para reinsertarse a la sociedad, aunque dijo que ésta evoluciona en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados hasta las 6:00 de la tarde.
Se recuerda que en 2014 los jueces del Segundo Tribunal colegiado del distrito judicial de Santiago condenaron a siete años de prisión a la cantante Martha Heredia. El fallo contemplaba el pago de una multa de 100 mil pesos e incinerar la heroína decomisada.
El tribunal que estuvo presidido para este entonces, por la magistrada Herminia Rodríguez, encontró elementos suficientes para enviar al penal de Rafey Mujeres a Heredia. El juez Osvaldo Castillo, quien tuvo a su cargo la lectura de la sentencia fundamentó la decisión en las pruebas presentadas contra la artista. El magistrado recordó que el tráfico de esa sustancia es considerado un crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes