background img

Entérate Aquí.

La Vicealcaldesa Valentina Cruz participa en operativo de ventas populares de INESPRE en el Ensanche Altagracia de Herrera

Santo Domingo Oeste- La Vicealcaldesa del Municipio de Santo Domingo Oeste, licenciada Valentina Cruz, participó la mañana de este sábado en un gran operativo de ventas populares  en el Ensanche Altagracia de Herrera, realizado por el Instituto de Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Valentina Cruz, en sus palabras de bienvenida destacó la importante labor que está realizando el director de INESPRE, el general, Radhamés Zorrilla Ozuna y todo su equipo de trabajo, para que las personas de escasos recursos puedan adquirir productos frescos, a bajo costo y de buena calidad.

´´Saludamos esta importante iniciativa del (INESPRE) de  traer productos de primera necesidad a los más necesitados, en el día de hoy en el barrio La Altagracia, le estamos dando seguimiento en este municipio y a nombre de la municipalidad, estamos muy agradecidos del gran trabajo que está realizando la institución encabezada por Zorrilla Ozuba, donde hemos podido participar en diversos operativos de mercados de este mismo tipo a beneficio de la comunidad´´, indicó la Vicealcaldesa.

En la actividad estuvo presente la presidenta de FRENMUCIR, Sofia Tapia Hoguin, en representación del director general de INESPRE, acompañada de, Gral. Zorrilla ozuna, así como José Miguel Rosario, el Ing.Richard Mercedes gerente de Agromercados del Inespre, entre otras personalidades.


Los residentes de la localidad adquirieron víveres, frutas, legumbres, vegetales, arroz, habichuelas, harina, azúcar, café, chocolate, huevos, carnes, quesos, embutidos, pan, galletas, casabe, pastas de tomates, pastas alimenticias, aceites, vinagre, sazones, ajo , cebolla, guandules, las diferentes especias  y una gran variedad de productos enlatados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes