Santo Domingo Oeste.-Una menor fue encontrada estrangulada y con signos de violencia la madrugada de ayer en un callejón cerca de su residencia ubicada en el ensanche Altagracia, en Herrera.
Gilda Espinosa, de 17 años, desapareció la noche del domingo cuando salió hacia el colmado a comprar azúcar, siendo hallada muerta horas después golpeada y estrangulada.
Héctor Espinosa, padre de la víctima, dijo que la Policía apresó a un vecino identificado como Wilton Manuel (El cojo), ya que fue visto hablando con la menor antes de desaparecer.
Casos pendientes
Pendientes de aclaración permanecen los hallazgos de cuatro cadáveres de jóvenes envueltos en fundas plásticas en basureros en las proximidades del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, con las mismas características en el patrón de que fueron abusadas y posteriormente asesinadas.
Familiares de Kary Katherine Figueroa Henríquez, de 23 años, se quejaron de que a una semana del hallazgo del cadáver los miembros de la Policía no se han presentado en su residencia para recabar información que conduzca hasta los responsables de su desaparición, violación y posterior asesinato.
Fuente: El Día
0 comentarios:
Publicar un comentario