background img

Entérate Aquí.

Ayuntamiento Santo Domingo Oeste recibe autoridades del Ministerio de Administración Pública

Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña recibió una comisión del Ministerio de Administración Pública (MAP), que por instrucciones del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, para seguir apoyando el desarrollo del país y el fortalecimiento institucional mediante un proceso de sensibilización, motivación y evaluación conforme a las normativas vigentes.

El encuentro tuvo como objetivo principal, dar a conocer los indicadores del SISMAP Municipal y los desafíos que deben trabajar para este año 2017, para garantizar la eficiencia,  transparencia y rendición de cuentas y la participación de la ciudadanía en la gestión municipal.

El acto contó con la presencia del primer funcionario municipal, Francisco Peña, el Ministro del (MAP) Sr. Ramón Ventura Camejo, el Gobernador de la provincia Dr. Juan Frías, la Vice-Alcaldesa, Licenciada,Valentina de la Cruz, el Viceministro de Apoyo a la Municipalidad del MAP Pro. Julio Canelo, el Viceministro de Evaluación de Desempeño Institucional Ing. Pedro Nina, la presidenta del Consejo de Regidores Licenciada Binette Catherine Castillo, la Gerente Técnica de FEDOMU, Licenciado. Oneida Feliz, la Coordinadora de la Región Ozama de FEDOMU Sra. Yasiris Concepción, y un representante de la sociedad Civil.

Cabe destacar que el Ministerio de Administración Pública (MAP)  desde su creación, ha venido desarrollando las funciones de asesoría en las áreas administrativas de organización, procedimientos, administración de personal y adiestramiento.

La actividad se realizó pasadas la 9:00 A.M, en el Salón de  la Sala Capitular, donde estuvo presente la Prensa Nacional y la Prensa Local.


Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes