background img

Entérate Aquí.

Cuidado con otra Reelección Presidencial


Santo Domingo Oeste- Un voto para establecer una reelección es atentar a la democracia del partido y el pueblo y la soberanía de la República Dominicana y se convertiría en una dictadura para las futuras generaciones. ¡Cuidado con otra reelección presidencial! Santo Domingo.

Los activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Ramón Matías Santana y Julio Ricardo Matías Santana solicitan al Tribunal Constitucional de la R.D. velar y cuidar la Constitución.
Entienden que ´´La Soberanía reside exclusivamente en el pueblo, de quien emanan todos los poderes, los cuales ejerce por medio de sus representantes o en forma directa, en los términos que establecen esta constitución y las leyes´´.
Explican que no va acorde con la democracia del partido y del país.

Una reelección consecutiva es atentar a la democracia del pueblo y la soberanía de la República Dominicana y se convertiría en una dictadura para las futuras generaciones., los asambleístas aprobaron, en segunda lectura, la modificación del artículo 124 de la Carta Magna en lo relativo a la elección del presidente de la República, que no podrá presentarse después de 2020 a este cargo o a la vicepresidencia.

Por lo que acaban de explicar queda claro que la reelección presidencial no debe ser un tema porque la oposición sólo espera el más mínimo error del Gobierno y el PLD y no existe la más mínima posibilidad de someter este tema a ningún tipo de Referendo o Plebiscito.

Por lo que, por un lado, ayudemos a trabajar a nuestro Presidente Danilo Medina y por el otro fajémonos desde ahora a preparar un buen candidato para retener el ejercicio del Poder en las próximas elecciones de 2020 y seguir llevando a nuestro país hacia su definitivo despegue en lo social, educativo y económico.

Att: Julio Ramon Matías Santana y Julio Ricardo Matias Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes