background img

Entérate Aquí.

La vicealcaldesa Valentina Cruz participa en la XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales en Miami

Por: Andrea Ramírez
La vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Lic. Valentina Cruz participó en la ´´XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales en Miami, organizado por la Universidad Interamericana de la Florida y el Banco Mundial.

El objetivo principal de la importante conferencia es dotar de conocimientos a los participantes para que puedan lograr objetivos sostenibles en las ciudades y regiones a las cuales pertenecen.

La misma inició el día 12 de junio terminó el día 15 del mismo mes, participaron diversas delegaciones de  diferentes países, entre ellos República Dominicana, la cual estuvo bien representada con autoridades locales de varios municipios, entre lo que figura la Asociación Nacional de Regidores y otros. 


Valentina Cruz, se preocupa por actualizar su curriculum, adquiriendo conocimientos sobre gestión municipal, por ende siempre asiste a diversos cursos, charlas y conferencias y demás.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes