background img

Entérate Aquí.

Navieros preocupados por cierre de puertos por FENATRADO

Santo Domingo .- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) manifestó su profunda indignación y preocupación por la conducta que ha asumido la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), ya que a raíz de un conflicto generado con una compañía de ingenieros, cerraron todos los puertos del país y con ello paralizaron los servicios de transporte de carga, causando pérdidas incalculables al país.

El presidente de la ANRD, Teddy Heinsen, afirmó que este tipo de conductas atenta contra el libre mercado y afecta seriamente la cadena logística de los puertos, “la competitividad de la República Dominicana y dificulta que se logre el objetivo de nuestra marca país”.


“Una vez más nos vemos frente al bloqueo de la fluidez del comercio con la paralización del despacho de mercancías en los puertos dominicanos, lo que ha ocasionado serios problemas a esta nación”, expresó.

Heinsen hizo un llamado para que FENATRADO resuelva sus problemas con las herramientas legales que dispone a su alcance y no utilizando el bloqueo ilegal de los puertos para conseguir sus objetivos.
Fuente: Fuente Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes