background img

Entérate Aquí.

El regidor Félix Grullón fue juramentado por Luis Abinader en el PRM

Félix Grullón y Luis Abinader
El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader juramentó este jueves 28 de septiembre al regidor Félix Grullón, el cual pasó a formar parte de la citada entidad política, junto a su equipo en el municipio Santo Domingo Oeste.

Félix Grullón, explicó las razones que lo llevaron abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y  pasar apoyar al PRM.

´´Nosotros después de consultar nuestro equipo tomamos la decisión de renunciar del PRD, porque el objetivo principal de un político es ayudar la gente y resolver problemas sociales en los diferentes sectores de nuestro municipio con los recursos de cada uno de los dominicanos, que la sociedad que paga impuesto se le devuelva en obras de bien social, como son: educación, salud, alimentación, arreglos de calles, viviendas entre otros, llegamos al poder aliados al PLD, y a parte de unos pequeños empleos que nos han dado en el estado de la cúpula de arriba, pero que eso no ha llegado a los dirigentes y a la militancia de los dirigentes del PRD´´, expresó el edil.

´´Ponderamos muy bien que no podemos continuar en el PRD, porque el PLD ha demostrado que no nos quiere y que no le ha importado que le reformamos la constitución de la República para que Danilo Medina se pudiera reelegir y que lo apoyamos militantemente y así ellos nos quitaron síndicos en las elecciones pasadas, diputados y regidores, en tal sentido nosotros ver que de un 47% bajamos a un 5% apoyándolo a ellos no han tomado eso en consideración eso´´, agregó.

Señaló que el gobierno está desgastado y que su política no ha mejorado la situación económica de la sociedad, no ha resuelto los problemas de educación, salud, delincuencia, seguridad, entre otros.

Resaltó que Abinader está preparado para gobernar el país.


´´Luis Abinader, es un hombre que ha venido preparándose desde muy joven para gobernar nuestro país, nos hemos podido dar cuenta que se ha preparado para dirigir y buscar los votos, ganarse el cariño del pueblo, porque es un hombre que le da calor, que se comunica con la sociedad´´, culminó Grullón.

Felix Grullón, fue un alto dirigente del PRD, por más de 35 años, el cual ocupó cargos importantes dentro del mismo y actualmente es regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, cuenta con respaldo importante de grupos organizados en la sociedad, como dirigentes políticos, empresarios eclesiásticos, juntas de vecinos y diferentes sectores de nuestra sociedad.

Junto al concejal se juramentaron cientos de dirigentes y militantes, tanto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el (PRD) del municipio de Santo Domingo Oeste en un acto realizado en su residencia.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes