background img

Entérate Aquí.

Concierto de salseros dominicanos en NY, un éxito sin pena y sin gloria


Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) –Una semana ha transcurrido desde que el pasado sábado 14 fue celebrado el concierto denominado “Santo Domingo Tiene Salsa”, el más importante encuentro de los salseros dominicanos en el escenario internacional “Lehman Center”, de la gran manzana.


A pesar de que tanto en convocatoria, como en aceptación, el concierto resultó todo un éxito, en ningún momento recibió la difusión e importancia mínima, ni de su productor el salsero José Alberto “El Canario”, ni de los salseros dominicanos que participaron “Michel, Raulin Rosendo, Chiquito Team Band, Alex Matos, David Kada, Sexappeal y Víctor Waill” quienes no valoraron la proyección de un evento salsero, netamente dominicano, en un escenario boricua.

Penosamente, a la fecha lo único que trascendió fue el desacuerdo verbal entre Michel (El Buenon) y la esposa del salsero Raulin Rosendo.

Pero si a los responsables del evento no le importó destacar su éxito, peores son los salseros quienes necesitando la imagen que le generaría el resaltar su participación, desaprovecharon tan importante oportunidad y plataforma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes