background img

Entérate Aquí.

Consejo de regidores y alcalde los Alcarrizos entrega placa de reconocimiento Director PN

Por:Tulio Sánchez

Los Alcarrizos-En un solemne acto, el Consejo de Regidores y el alcalde Junior Santos, del municipio Los Alcarrizos, mediante resolución numero 38 entregaron, este sábado una placa de reconocimiento en la cual declara hijo meritorio  al Director  de la Policia Nacional, Mayor General  Ney Aldrin Bautista Almonte.

Al pronunciar palabras de bienvenida, el alcalde Santos, hizo un recuento histórico de lo que era antes de la creación  del municipio, hasta los actuales momentos, destacando los logros, avances  y desarrollo que muestra a esta ciudad como un destino industrial.

El ejecutivo municipal hizo referencia  a los grandes valores  humanos que han surgido de Los Alcarrizos, entre los cuales destaco  al distinguido  Director de la Policía Nacional, el compositor musical Winston Paulino, los beisbolista de grandes ligas Gerónimo Berroa, Anderson Hernández, Sergio  Alcántara, estos últimos oriundo del Distrito Municipal de Pantoja, entre otras estrellas del deporte
´´ No solamente en el campo deportivo  y musical hemos tenido grandes valores que han salido de nuestro municipio, pues tenemos otras personalidades que han alcanzado el éxito en tierras extrajeras y que nos llenan de orgullo, por lo que llamó a los jóvenes de la demarcación, emular el ejemplo de esas grandes personalidades que ponen en alto el nombre de Los Alcarrizos´´. Dijo

De su lado, el Director de la Policía Nacional, Bautista Almonte, al dar las gracias por tan alta distinción,  agradeció a Dios, y al Consejo de Regidores, por acogerlo como hijo meritorio de esta demarcación, tiene doble significación, ya que dijo que sus raíces de infancia, adolescencia y juventud, la vivió precisamente en esa comunidad.

El director de la uniformada sostuvo que  desde esa institución  dará todo su apoyo a las autoridades, para seguir haciendo  de este un municipio, una ciudad enmarcada dentro del desarrollo, para bienestar de sus habitantes, en especial a los jóvenes  de quienes dijo brindará todo su apoyo.

La placa de reconocimiento fue entregada por la presidenta del Consejo de Regidores, Rafaela González, en nombre de sus 15 colegas que componen ese organismo edilicio.

En el solemne acto de reconocimiento, estuvieron presentes, el gobernador  de la provincia de Santo Domingo, Juan Frias, el diputado Jesús  Martínez Alberti (Yaco)delegaciones de la asociación de abogados y de la Unión de Empresarios de Los Alcarrizos. También una comitiva del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, encabezada por Coralia Caraballo,

Luego de recibir el reconocimiento, el director policial, junto al ejecutivo municipal, se dirigió  a  entregar diversos útiles deportivos a varios clubes del municipio y posteriormente a la residencia del diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), donde almorzó junto a la comitiva que le acompañó.

A las 4 de la tarde de este sábado el ejecutivo policial inaugurará el  destacamento policial Los Rieles II, ubicado en la entrada de la ciudad de Los Alcarrizos, donde funcionará una supervisoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes