background img

Entérate Aquí.

Federación de Mujeres Las Golondrinas celebra su 4to Aniversario

Por: Andrea Ramírez
Fotos.SanLeonardoRD
Santo Domingo Oeste- En un ambiente cargado de alegría y emoción, la Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por Juana Pichardo celebró su 4to Aniversario este sábado 30 de septiembre en el  politécnico Madre Rafaela Ybarra.

Juana Pichardo, presidenta de Las Golondrinas agradeció a todos los presentes por el gran apoyo y resaltó los logros obtenidos en los cuatro años que tiene dicha entidad sin fines de lucro.



¨Las Golondrinas¨, es una organización democrática que agrupa diversas organizaciones sociales de S.D.O y a mediano plazo a nivel nacional, con el propósito de promover y desarrollar planes, programas y proyectos orientados al ejercicio de los derechos humanos, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de la población en general y demandar acciones que favorezcan a los necesitados para promover un estado de derecho libre e independiente. 

La actividad inició pasada las 4:00 de la tarde en donde se reconocieron diversas personalidades que han realizado aportes significativos a nivel social, comunitario en municipio, se le entregó medallas a parte de la prensa local, además  un grupo de féminas se juramentó en Las Golondrinas, así como se hizo una entrega especial de La bandera de la Paz a tres mujeres destacadas de SDO, como son: la vicealcaldesa, Valentina Cruz;  la viceministra del Ministerio de la Mujer, Cristina Pérez de Amorós y la directora de la Casa Comunitaria de Justicia, Carmén Victoriano.

Fueron reconocidos por sus aportes significativos a favor de la colectividad, el arquitecto Guarionex Gómez; el Lic. Anibal Bautista Pérez y el Lic. Andrés Álvarez Duran.

Galardonaron a mujeres que han realizado un importante servicio Social y comunitario; Rosa Estela Martínez; Glenny Ventura Perez; Digna Sánchez; Miguelina Berroa; Danis Ramírez, las doctoras Adriana Mateo y Seleyda Lorenzo Sánchez.

De la prensa local se les entregó medallas por su colaboración y apoyo a la federación a Ismaela Agustina Ortega de EntérateYaSDO; Johan Severino de SanLeonardoRD; Pablo Marte de Final Informativo; Julie Anderson Paredes,Opinión Abierta Digital; Miguel Nicolás, La Voz de Santo Domingo Oeste; Darian Payano,el Vocero Digital; Jeduar Reyes,Impacto Municipal y José María Lewis,Herrera en Contacto Mundial.

En la celebración se dieron cita diversas autoridades y personalidades del municipio de Santo Domingo Oeste, entre ellos la vicealcaldesa, Valentina Cruz; la diputada, Ana María Peña; la viceministra del ministerio de La Mujer, Cristina Pérez de Amorós,los regidores Rafael Vasquez Eslinger y Wascar Rivera; el intendente José Miguel Pérez Mella;del Área VII de Salud, Angela Peña; la directora del hospital Engombe, Ana Luisa Lora; el doctor Alberto Díaz; así como el jurista Vinicio Aquino; la directora de la casa comunitaria de justicia, Carmén Victorianoentre otros.  











0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes