background img

Entérate Aquí.

Joven murió desangrado tras ser esposado en escalera por policía que lo hirió

POR: IVAN FELIZ
Santo Domingo Oeste- Las protestas este lunes en la avenida Duarte Vieja, en Las Palmas en Herrera, ocurrió por la muerte de joven, al cual alegadamente, un agente policial le propinó un disparo  en el barrio Duarte del municipio Santo Domingo Oeste.
Una fuente cercana a los parientes de Jonathan Santiago, alias Yonito, de 32 años, explicó a elCaribe que el joven murió  anoche cuando un agente policial (no identificado) le hizo un disparo y lo esposó a una escalera de hierro donde lo dejó morir desangrado.
Según dijo la fuente, información aun no confirmada, el policía realizó la acción tras pasar a cobrar “un peaje”, lo cual realizaba constantemente y Santiago no quiso pagar.
En las violentas protestas, los manifestantes lanzan desechos sólidos a la calle, botellas y han encendido neumáticos, además de dañar estructuras de varios de los negocios de la avenida Las Palmas.
Exigen que él o los responsables de la muerte del joven que residía en la calle Fabio Fiallo del barrio Duarte, paguen por el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes