background img

Entérate Aquí.

Plan Social mantiene escuela de idiomas en Brahona

BARAHONA: Con una matrícula de más de 250 estudiantes, la escuela de idiomas del Plan de Asistencial Social de la Presidencia de la República, continúa formando a personas de distintas edades.

Durante una visita que realizáramos a las oficinas donde funciona la escuela en la avenida Enriquillo de esta ciudad, el director del organismo Gil Matos, destacó el esfuerzo realizado por las pasadas gestiones de la institución para que los planes sociales que se ejecutan se hayan fortalecido y permanecido durante mucho tiempo.

Agregó que ha sido de gran interés de la directora del Plan de Asistencial Social, Iris Guaba, atendiendo a la política del Presidente Danilo Medina de mantener funcionando la escuela de idiomas, ya que con ello se forman hombres y mujeres para que puedan insertarse en el mundo laboral y contribuir a la disminución del desempleo.

En el centro de capacitación se imparten los idiomas ingles y francés con 6 secciones cada uno, en los cuales hay designados 4 profesores, con las capacidades para la formación en esas áreas del saber.

Matos señaló que en a las clases participan personas de todas las edades, por lo que no hay exclusión por edad, condición económica, clase social o raza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes