background img

Entérate Aquí.

PN informó que joven asesinado en Herrera tenía fichas por venta de drogas y robo a mano armada

Santo Domingo Oeste-La Policía Nacional informó que el hombre de 33 años, que perdió la vida en un supuesto intercambio de disparos con agentes policiales, en Herrera, tenía varias fichas en la institución por venta de drogas y robo a mano armada, según publicó SIN.

El Vocero de la institución, Frank Durán, dijo que los policías que este lunes le quitaron la vida a Jonathan Santiago Santana, están detenidos para fines de investigación.

Asimismo, el titular de la  institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias en la que Santana perdió la vida, tras supuestamente enfrentar una patrulla policial, hecho ocurrido este lunes en la calle Tételo Vargas, del referido sector.

A través de un memorándum, Bautista Almonte ordenó al director de Asuntos Internos, general de brigada Héctor García Cuevas, realizar de forma minuciosa una investigación sobre dicha muerte.

Versiones preliminares indican que las heridas de bala que le provocaron la muerte al joven se las ocasionaron miembros de una patrulla de la institución del orden, pero según un video la acción policial no está acorde con el procedimiento establecido en la institución para casos de esa naturaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes