background img

Entérate Aquí.

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega ayudas sociales

Por: Tulio Sánchez
Los Alcarrizos-El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (Junior) encabezó este jueves la entrega de diversas ayudas sociales a personas e instituciones de esa demarcación, a un monto ascendientes a RD$ 139,132.00
De igual manera, el ejecutivo municipal entregó, vía  al regidor William Cabral Lugo (Neme-Neme), presidente del Comité  organizador de los 20 juegos inter -escolares y al dirigente deportivo Hipólito Doñé varios cheques por un monto de RD$ 49, 000.00. para el pago prometido a  los colaboradores, cuerpo técnico, árbitros y anotadores, entre otros, que trabajaron en el evento  deportivo.
Santos señaló  que estas ayudas sociales, se realizan  a sabiendas de los pocos recursos económicos que recibe el cabildo, y dijo “no es de los que le sobra sino más bien de lo que le falta, no es una repartición, sinó una distribución justa y necesaria para esos ciudadanos que esperan la mano solidaria de nuestra institución´´. Precisó
Entre las personas beneficiadas con las ayudas sociales, figuran: la señora Carmen Analia Santana con un aporte de RD$ 22 mil pesos para una cirugía de rodillas, en  CEDIMAT, Yomaira Pérez Segura recibió una ayuda de RD$ 12, mil quinientos pesos para costear estudios  en la Universidad Organización y Métodos.
De igual  modo, Carmen Delia Moreta, recibió, una diferencia de cirugía por RD$ 18 mil pesos, mientras que la señora Elizabeth Báez Jiménez con un aporte de RD$ 1º mil pesos.
Mientras que   la Fundación Educativa Oriental, recibió la suma de RD$ 13 mil pesos. Otras ayudas similares fueron entregadas por el ejecutivo municipal. Las ayudas fueron calanlizadads a través del  Departamento de Bienestar Social del cabildo, que  dirige Lenia cabrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes