background img

Entérate Aquí.

Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional entrega proclama al procurador Jean Alain Rodríguez

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Fotos: San LeonardoRD.COM
Luis Emilio Paniagua y Jean Alain Rodríguez

La  Alianza Internacional de Capellanes & Seguridad Nacional, entregó la tarde de este martes primero del mes de mayo del año en curso una proclama  al Procurador General de La República Dominicana el Dr. Jean Alain Rodríguez Sánchez en su despacho. 

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la  organización, el teniente general y obispo Luis Emilio Paniagua el cual destacó la loable labor del Procurador y al mismo tiempo puntualizó algunas acciones que está realizando la Capellanía a favor del país a nivel nacional e internacional.




Jean Alain, expresó su agradecimiento y se puso a la disposición de la citada organización, así mismo felicitó a sus miembros por la labor que realizan a favor de la seguridad ciudadana.

El reconocimiento fue entregado en el despacho del Magistrado Procurador General, a la cual asistió una comisión de Capellanes, donde figuran: la Mayor general, Lucía Buret; el  Mayor general, Luciano Tejeda; el Mayor general, Mayor general Luís Manuel Hernández; el Coronel Jeans Pirnovar; Coronel Andrés Paniagua; Coronel Gregory Alexander Cerkvenik; Mayor Alexandra Sánchez; General Leonte Alburquerque de la Policia Nacional; el Mayor general René Pérez García; la empresaria Andrea Figueroa; los señores, Héctor Rodríguez y Valentín Medrano. 

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo a disposición de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y de los hospitales.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes