background img

Entérate Aquí.

El Pacha “Respira muy Profundo” y grita a todo pulmón: “El Sábado es Mío” al escuchar a Jochy Santos confirmar de que no hay cambio en el programa “Divertido”


Por José Zabala 
New York- El Pacha respiro muy profundo y grito a todo pulmón: “El Sábado es Mío” al escuchar a Jochy Santos confirmar de que no hay cambio en su programa “Divertido”, y que seguirá el mismo horario de los domingos a partir de las 12:00 del mediodía, así lo hizo saber una fuente cercana al comunicador. 

Supuestamente el aguerrido comunicador estaba muy preocupado al tener que competir horario en diferentes programas y estación de televisión con el comunicador Jochy Santos. 

Según rumores en las redes sociales, Frederick Martínez “El Pacha” duro varios días en consultas con su equipo de trabajo y sus asesores ante la noticia difundida en algunos medios de comunicación sobre el supuesto cambio en la programación de “Divertido Con Jochy” de Telemicro, a un nuevo horario de los Sábados de 12:00 del mediodía a 3:00 pm el cual coincidía con el programa de “Pégate y Gana con El Pacha”.

El Pacha al ser consultado en Al Día TV Mas dijo lo siguiente: “El Sábado es Mío. Mande a Jochy para los domingos. Él sabe que no puede conmigo los sábados. Saque a Michael de los sábados y mande a Nikaury para México. El Sábado es Mío”, dijo el controversial comunicador muy sonriente.

El programa “Pégate y Gana con El Pacha”, se transmite por Color Visión de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde cada sábado por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes