background img

Entérate Aquí.

Hoy está de fiesta de cumpleaños la directora del Plan Social, Iris Guaba

Iris Guaba
Presentación de moda “Fantasía”

Santo Domingo-Un día como hoy nació la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia la Lic. Antonia Altagracia Guaba Almonte, mejor conocida como Iris Guaba, en la comunidad de Guayacanes del municipio Laguna Salada de la provincia Valverde Mao.

Toma de Posición en Pasaportes
Iris Guaba, es un vivo ejemplo de trabajo, superación y progreso, ya que es diseñadora de modas, profesión que ha ejercido por muchos años en el cual fue acogida por un sinnúmero de famosos, tanto de la comunicación, como de la política nacional y personalidades de gran relevancia, los cuales por años han podido exhibir sus vestuarios al más alto nivel.

Se graduó de licenciada en contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó extracurriculares en la Universidad de Miami College, FL.

Toma de Posición en Plan Social
La funcionaria es una mujer con gran sentido social, creó la Fundación Iris Guaba, para ir en auxilio de los más necesitados, durante más de 17 años, así mismo fundó el movimiento ´´Mujeres Unidas Con Danilo´´, en apoyo al actual presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

El día 21 de agosto del año 2012, Iris Guaba fue posecionada como Directora General de Pasaportes, en donde se comprometió a continuar con la política de transparencia y calidad llevada a cabo por su antecesora, Flavia García, logrando en su gestión grandes avances en la institución.

En la actualidad Guaba se desempeña como directora del Plan Social de la Presidencia desde el 16 de noviembre del 2016, en donde ha realizado un trabajo admirable, ya que ha llevado soluciones a las comunidades más humildes y continúa trabajando arduamente por mandato del presidente Danilo Medina para que ninguna localidad necesitada se quede sin respuesta.
Todo esto y mucho más ha logrado Iris Guaba.

Hoy por motivo de su cumpleaños, felicitamos a esta gran mujer, guerrera y orgullo nacional, esperamos que Dios le continúe iluminando el camino y que logre todos sus objetivos. FELICIDADES.
Comunidades afectadas por lluvias



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes