background img

Entérate Aquí.

Dueño de Sambil murió el domingo


Salomón Cohen LevyEl presidente del Grupo Sambil, Salomón Cohen Levy, falleció el domingo en Caracas, Venezuela donde ayer recibió las honras fúnebres, según una nota que expresa que desarrolló una amplia trayectoria profesional, tenaz y trabajadora, construyó un importante grupo inmobiliario, “cosechó afecto y consideración en todos los ámbitos de la sociedad venezolana”.

Indica que Cohen Levy nació en Jerusalén, el 28 de mayo de 1927, en el seno de una familia judía sefardí y llegó a Caracas, con su familia a los tres años, donde realizó todos sus estudios.

Expresa que tras graduarse en 1951 de ingeniero civil en la Universidad Central de Venezuela, trabajó en el Ministerio de Obras Públicas.

En 1958 funda la Constructora Sambil y comienza a desarrollar edificios residenciales, de comercios y oficinas. En 1998 amplía el negocio inmobiliario y empieza la construcción y administración de centros comerciales y hoteles, inaugura el Centro Sambil Caracas, el primero de una serie por todo el país y llega a República Dominicana, Curacao y España. En Diciembre de 2012 abre Sambil Santo Domingo, en la avenida John F. Kennedy.

Fuente: HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes